Nos visita el Jardín


El miércoles 28 es el día de los jardines de Infantes. Por eso hoy nos visitaron los nenes del Jardín y compartimos algunos juegos y canciones.

Brasilia


Brasilia fue creada con el fin específico de ser sede del gobierno federal de Brasil. En sus sueños Don Bosco soñó con una ciudad que de pronto crecía en la tierra que mana leche y miel, y la ubicaba en el centro del Brasil. Por eso Don Bosco es aquí una figura muy apreciada (incluso un plato típico de Brasilia es la "pizza da Dom Bosco"). Construída en apenas tres años, hace veinte fue declarada patrimonio arquitectónico de la Humanidad.

ESA 2008


Les enviamos algunas fotos del encuentro ESA 2008, del CEMA (Centro Educacional María Auxiliadora) y del Colegio Dom Bosco de Brasilia (hay una foto del mes de María Auxiliadora)

Estamos en la ESA


Estamos participando del Tercer Encuentro de Escuela Salesiana en América, encuentro de reflexión sobre la resignificación de la escuela salesiana, en la que participan representantes de toda América y el Caribe. En otra entrada van algunas fotos del encuentro y de Brasilia, ciudad construída en 1960, pero que fuera soñasda por Don Bosco cien años antes! haciendo clic en el título, más información de este encuentro.